¿Como trabajan los anabolizantes?

Los esteroides anabólicos cambian la masa muscular y la fuerza por dos procesos. En primer lugar, los esteroides provocan un aumento de la producción de las proteínas, que son los bloques de construcción de músculo. Los esteroides también bloquean el efecto de la hormona cortisol en el tejido muscular, por lo que el músculo existente se descompone a un ritmo más lento. Además, los esteroides anabólicos conducen a células que se diferencian en el músculo más rápidamente que la grasa.

Las hormonas masculinas, principalmente la testosterona, son parcialmente responsables de los tremendos cambios de desarrollo que ocurren durante la pubertad y la adolescencia. Las hormonas masculinas tienen efectos androgénicos y anabólicos. Efectos androgénicos son cambios en las características sexuales primarias y secundarias. Estos incluyen la ampliación del pene y los testículos, cambios en la voz, crecimiento del vello en la cara, las axilas y las áreas genitales, y el aumento de la agresividad. Los efectos anabólicos de los andrógenos incluyen el crecimiento acelerado de los músculos, los huesos y las células rojas de la sangre, y la mejora de la conducción neural.

comprar anabolizantes

Los esteroides anabólicos se han fabricado para mejorar las propiedades anabólicas (construcción de tejido) de los andrógenos y reducir al mínimo las propiedades (ligada al sexo) androgénicos. Sin embargo, ninguna de esteroides ha eliminado los efectos androgénicos porque los llamados efectos androgénicos son realmente efectos anabólicos en los tejidos ligados al sexo. Los efectos de las hormonas masculinas en las glándulas sexuales accesorias, el crecimiento del cabello genital, y el exceso de grasa de la piel son los procesos anabólicos en esos tejidos. Los esteroides con el efecto anabólico más potente también son los que tienen mayor efecto androgénico.

Los receptores de esteroides

Las hormonas esteroides trabajan por estimulación de moléculas receptoras en las células musculares, que activan los genes específicos para producir proteínas (véase la Figura 1). También afectan a la tasa de activación de los sistemas enzimáticos implicados en el metabolismo de proteínas, aumentando así la síntesis de proteínas y la inhibición de la degradación de proteínas (llamado un efecto anti-catabólico).

Para encontrar los mejores productos de internet, a los mejores precios, visite nuestra página Xtremdiet.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>